martes, 3 de noviembre de 2009

[Xixón] Xorná Mexicana el 7 Payares

[Asturianu]

Dende RASH Asturies ya RASH León vos convidamos el prósimu sábadu 7 payares a una xorná informativo sobro la situación política en México, pa conocela de primera mano contaremos con un informe unviau por collacios mexicanos nel que tamién desplíquennos delles formes de trabayu ya actividaes que entamen ellos dende RASH y asina conocer más a fonderamente la llucha de nuesos collacios nes otres partes del mundiu.
Amás contaremos cola intervención d'un compañeru que tuvo viviendo en Oaxaca, dará una charra y habrá un espaciu pa falar y pa preguntai toles dubies que tengamos. Tamién presentarase la quinta edición de Orgullo Proletario ya la segunda d'Espiritu'l 34, órganos d'espresión de les dos seiciones qu'asperamos vos presten.
Pa finar, organizaremos una folixa solidaria con xinta ya bebedera típica mexicana con barra llibre a precios populares.
Tais toos ya toes convidaos: Sábadu 7 payares a les 18:00 na cai Sanz Crespo nº3 na Casa Sindical de Xixón.

[Castellano]

Desde RASH Asturies y RASH León os invitamos el próximo sábado 7 de noviembre a una jornada informativa sobre la situación política en México, para conocerla de primera mano contaremos con un informe enviado por compañeros mexicanos en el que también nos explican algunas formas de trabajo y actividades que organizan ellos desde RASH y así conocer más a fondo la lucha de nuestros camaradas en otras partes del mundo.
Además contaremos con la intervención de un compañero que estuvo viviendo en Oaxaca, dará una charla y habrá un espacio para hablar y para preguntarle todas las dudas que tengamos. También se presentará la quinta edición de Orgullo Proletario y la segunda de Espíritu'l 34, órganos de expresión de las dos secciones que esperamos os gusten.
Para terminar, organizaremos una fiesta solidaria con comida y bebida típica mexicana con barra libre a precios populares.
Estáis todos y todas invitados: Sábado 7 de noviembre a las 18:00 en la calle Sanz Crespo nº3 en la Casa Sindical de Xixón.

“Rabia y dignidad son nuestros puentes, nuestros lenguajes.
Escuchémonos pues, conozcámonos entonces.
Que nuestro coraje crezca y esperanza se haga.
Que la dignidad raíz sea de nuevo y otro mundo nazca”
Otro mundo, otro camino
Abajo y a la izquierda.

RASH Asturies

No hay comentarios: