sábado, 15 de noviembre de 2008

Manifiesto del local Casa María

SEMBRANDO EL VIENTO....

Con la inaguración y apertura del local CASA MARIA de Uvieu ,un colectivo de individualidades de diversas zonas de Asturies, planteamos un proyecto político revolucionario; nuestro objetivo es un cambio radical, dirigido contra el sistema capitalista y cuyo fin último es alcanzar la emancipación del individuo del sistema de dominación actual.

La autonomía es el planteamiento que responde a nuestras necesidades políticas y personales. Esta es la única herramienta real para actuar en nuestro entorno más inmediato y el único discurso radical que de una respuesta y difunda las prácticas anticapitalistas y/o antidominadoras. Por eso, nos oponemos a la intromisión de todo partido, sindicato u otra organización reformista, títeres del poder que refuerzan el mismo. No creemos en líderes ni en organizaciones jerarquizadas, que anulen la igualdad de sus mienbros. Tampoco admitimos espectadores en la lucha por apropiarnos de nuestras vidas.

El colectivo del local CASA MARIA promueve y difunde ideas y prácticas autónomas, autogestionadas y que actúen directamenteen la realidad que vivimos. En este proyecto puede encontrarse una librería-distribuidora alternativa y una biblioteca-archivo histórico. Además será el espacio fisico donde se encuentren personas para discutir, promover y organizar proyectos acordes con el planteamiento del local. También se realizarán actividades tales como charlas, pases de video, debates, etc. Que contribuyan a la difusión del discurso revolucionario antidominador.


El horario será de Lunes a Viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 12 a 14 y de 18 a21.C/Postigo alto n-4.Uvieu. Asturies

Por la autonomía, la autogestión y la acción directa. Contra el sistema de dominación.

...RECOGIENDO TEMPESTADES

No hay comentarios: